3 juegos legendarios que deberían volver

Muchos son los videojuegos que llegan a hacerse populares y con el tiempo se convierten en los juegos favoritos de todos los gamers. Estos juegos se convierten en legendarios. Sin embargo, muchas veces llegan a salir del mercado y solo dejan un buen recuerdo en quienes tuvieron la oportunidad de jugarlos de principio a fin.

La nostalgia llega a invadir a los amantes de los videojuegos cuando recuerdan aquellos juegos clásicos, que una vez amenizaron sus días pero que ahora de ellos solo queda el recuerdo. Pero eso no significa que todos deberían volver al mercado, puesto que el videojuego favorito de una persona puede no ser el más querido por todos.

En este artículo hablaremos de 3 juegos legendarios que deberían volver a los anaqueles, pues su éxito fue tal, que a pesar de haber salido del mercado o no estar disponibles, siguen manteniéndose en el recuerdo de aquellos apasionados de los juegos que lograron disfrutar de ellos, sin mencionar a los gamers más jóvenes que sienten interés por estos videojuegos en particular.

Bloody Roar

El primer juego legendario que debería volver se trata de Bloody Roar. Es un juego de pelea, el cual fue programado por Eighting además de ser producido por Hudson Soft. Este juego sin duda alguna se ha convertido en uno de los más extrañados por los gamers. Por algo el juego está considerado como una de las mejores opciones en cuanto a juegos de peleas.

Bomberman

Si recuerdas Bomberman, sin duda eres un amante de los videojuegos buenos. Este juego se consideró (y aún se considera) uno de los más legendarios. Nadie pone en duda que debería volver, para que todos puedan disfrutar este juego que gozó de tanta popularidad, y hoy en día trae tantos buenos recuerdos.

Suikoden

El tercer juego legendario que debería volver y que todos extrañan se trata de Suikoden Es una saga de RPG que se convirtió en el favorito de muchos gamers. Este juego legendario es recordado por muchos que tuvieron la oportunidad de jugarlo en la primera versión de PlayStation que salió al mercado.

Sea cual sea la razón por la cual hayan desaparecido estos juegos legendarios, muchos gamers que llegaron a tener la oportunidad de jugarlos y experimentar con ellos no dejan de desear que estos juegos, que en un momento fueron los mejores, vuelvan a salir al mercado. Quién sabe si con características mejoradas que puedan adaptarse mejor a las nuevas tecnologías, estos videojuegos puedan volver a posicionarse como los mejores y puedan disfrutarse de nuevo.

Posts relacionados