Recomendaciones: Juegos de guerra

Los videojuegos de guerra suelen tener un público bastante aficionado y con gustos particulares por este tipo de juegos. Los videojuegos acerca de la guerra suelen tener una popularidad entre los amantes de los retos que implican estrategia, instinto, trabajo en equipo y determinación.

Muchos videojuegos con temática de guerra se han convertido en populares gracias a la gran aceptación que han tenido entre el público gamer, así como muchos otros videojuegos no han logrado calar entre el público por distintos factores. El éxito o fracaso de este tipo de videojuegos depende tanto de sus desarrolladores como de la experiencia del público al jugarlos.

Si te apasionan los videojuegos en general, o simplemente quieres conocer acerca de videojuegos de guerra, en este artículo podrás encontrar las mejores recomendaciones de 3 videojuegos acerca de la guerra.

Call of Duty: Heroes

En todo conteo de videojuegos acerca de la guerra debe entrar este videojuego. Call of Duty: Heroes ha resultado ser uno de los juegos favoritos de los fanáticos de los videojuegos de guerra. Call of Duty te permitirá disfrutar de un juego en el que podrás ser el líder de un ejército de héroes soldados. Es un excelente juego de combate que podrás disfrutar en tecnología 3D.

Los jugadores podrán jugar Call of Duty: Heroes desde un PC con sistema operativo Windows 10, y esto sin duda garantiza una experiencia totalmente diferente a otras. Si eres un gamer fanático de los videojuegos en los que las maniobras para sobrevivir lo son todo, este videojuego está hecho para ti.

Moder Combat 5

Modern Combat 5: Blackout

El segundo videojuego acerca de la guerra que debemos incluir en esta lista se trata de es un título bastante popular, e ideal para aquellos apasionados de los videojuegos con temática bélica. Modern Combat 5: Blackout les permite a los gamers poder vivir una trama que los emocionará y hará correr la adrenalina. Esto gracias a los combates que tienen lugar en este videojuego.

Sniper Fury

Y el último videojuego que debe entrar en la lista de videojuegos bélicos se trata de Sniper Fury. Este videojuego debe entrar a la lista a como de lugar, pues para los amantes de los videojuegos de guerra representa la oportunidad ideal para practicar sus habilidades de tiro.

No podíamos dejar por fuera, como menciones especiales, otras recomendaciones de videojuegos de guerra como Tiny Troopers o World at Arms, dos opciones excelentes para entretenerte con videojuegos de guerra.

Posts relacionados