Los 2 videojuegos de los 90 que siguen manteniéndose en circulación

La década de los 90 fue el momento perfecto para deleitar a todos con varios videojuegos que llegaron a ser parte de la cultura gamer de la época. No existía lugar alguno en el que no se conocieran los videojuegos más populares que encabezaron el Top 10 de los años 90, y aún hoy son recordados con emoción.

Algunos de los videojuegos de los 90, increíblemente siguen manteniéndose en pie, por lo que vale la pena rememorar cuáles han sido esos videojuegos que en su momento obtuvieron mucha popularidad, y que aún luego de muchos años aún siguen manteniéndose en circulación.

Quizá muchos ahora no conozcan estos videojuegos, aunque si eres amante de esta industria seguro conoces algo sobre ellos. Hoy te diremos cuáles son los 2 videojuegos de los 90 que siguen manteniéndose en circulación y que debes conocer.

Los clásicos nunca mueren

Constantemente los videojuegos van evolucionando con el tiempo. Sin embargo, siempre existen unos videojuegos que aún son recordados y que todavía puedes disfrutar pues continúan en el mercado. Son esos videojuegos clásicos que en la década de los 90 podían hacerte pasar horas jugando y que aún hoy, a pesar de las nuevas tecnologías, continúan disponibles para ser disfrutados y se consideran tan o más entretenidos que muchos títulos de la actualidad.

Si haces una mirada hacia atrás, el arcade fue una de las cosas que causó más revuelo en los 90, así que para aquellos que quieren rememorar esta época, hoy te diremos cuáles son los 2 videojuegos de los 90 que siguen manteniéndose en circulación.

Street Fighter II logo

Dos entre muchos

Si hablamos de videojuegos de los 90, es obligatorio mencionar Street Fighter II, título lanzado en 1991. Fue (como su nombre indica) la segunda entrega de la saga de Street Fighter, y fue una de las mejores opciones en cuanto a videojuegos en aquél entonces. Este videojuego ha sido actualizado con el tiempo, mejorando de esta forma el sistema de juego, los gráficos, y otros aspectos, haciendo de este juego una experiencia inolvidable para los gamers.

International Super Star Soccer classic

El segundo videojuego de los 90 que muchos recordarán se trata de International Superstar Soccer, un videojuego fabricado en 1994 por la empresa Konami y que es conocido como el antecesor del juego Pro Evolution Soccer, un videojuego que en este 2017 lanzará una versión nueva al mercado.

Y tú, ¿cuáles videojuegos de los 90 que aún circulen puedes recomendar?

 

Posts relacionados