El top 5 de los videojuegos de carreras que aún se juegan

Los videojuegos de carreras son una de las temáticas de juegos más populares entre los gamers. No hay nada mejor que una carrera de autos en la que puedas sentir la adrenalina de correr por las mejores autopistas, todas dispuestas solo para ti.

Imagina poder escoger el modelo de automóvil que deseas, el tipo de autopista por el cual quieres conducir, y todo esto a tu antojo. Esto solo ocurre con los videojuegos de carreras, que les permiten a los usuarios poder jugar a su antojo, que es uno de los principales anhelos de los gamers aficionados a este tipo de juegos.

Need for speed no limits

Los desarrolladores de juegos se han dedicado a crear videojuegos de carreras que puedan permitirle a los usuarios recrear las mejores carreras posibles. De esta forma los gamers podrán experimentar las mejores experiencias al jugar y conducir un automóvil a velocidades extremas que nunca te imaginarías en la vida real.

No por nada este tipo de juegos ha llegado a popularizarse entre los más pequeños y grandes apasionados de los videojuegos. Hoy te daremos un conteo del top 5 de los videojuegos de carreras que aún se juegan.

Top 5 de videojuegos de carreras

  1. Need for Speed: de más está decir que este ha sido uno de los juegos más populares de consola, y que aún se mantiene vigente. Need for Speed se lanzó en sus inicios para el sistema 3DO, para luego ser lanzado para Sega Saturn y para PlayStation. Sin embargo, es un juego disponible para PlayStation 2, PC, Xbox, Wii, PlayStation 3, Nintendo DS y para otros dispositivos.
  2. Gran Turismo: un videojuego de carreras que fue considerado como el más vendido para consolas de PlayStation originales, y que aún proporciona horas de diversión para muchísimos gamers alrededor del mundo.
  3. Forza Motorsport tampoco debe faltar en este conteo de videojuegos de carreras. Su calidad en incuestionable y cada versión es mejor que la anterior, por lo que es imposible no disfrutar jugándolo.
  4. Real Racing: es una de las mejores opciones de juegos de carreras disponibles para dispositivos móviles, por lo que no es mayor problema si estás de viaje y no tienes tu consola o tu ordenador contigo para disfrutar de un buen videojuego.
  5. Mario Kart: este juego es un clásico que no pasa de moda y que todavía puede jugarse sin problemas, por lo que se mantendrá en el Top 5 por algo más de tiempo.

Mario Kart 8

Estos videojuegos de carrera sin duda alguna son excelentes y jamás pierden vigencia. A pesar de los años, los gamers siguen prefiriéndolos a la hora de recrear la adrenalina de las carreras de autos.

 

Posts relacionados