Recomendaciones: Juegos de PlayStation VR

PlayStation VR

A medida que pasa el tiempo las gafas de realidad virtual (VR) se van ganando un puesto en los amantes a los videojuegos por ello Sony ha ido apostando por entrar al mercado con un catalogo lo suficientemente interesante para atraer clientes, ya se han desarrollado una gran cantidad de juegos exclusivos para el visor de Realidad Virtual de PS4.

Por eso si acabas de comprar unas gafas de realidad virtual, te proponemos esta lista con los mejores títulos de juegos VR en PS4

Rush of Blood

Until Dawn: Rush of Blood

Los juegos de terror apuntan a ser de las mejores experiencias en realidad virtual. La saga Until Dawn se extiende con Rush of Blood, en donde llevaremos la experiencia de terror a un nuevo nivel.

Rus of Bloood acontece en un vagón de montaña rusa, desde la cual deberás disparar y esquivar monstruos de todo tipo. Si eres un fanático de los shooter arcades, este juego te fascinará. Consta de 7 niveles, cada uno ambientado como una pesadilla distinta. La experiencia es muy buena y puedes fácilmente repetir cada nivel y seguirlo disfrutando. Repite los niveles en mayor dificultad e intenta posicionarte en la ranking list.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard

Si eres un apasionado a los survival horror sin duda debes jugar este título en tu PlayStation VR. Capcom nos demuestra que la franquicia de Resident Evil no está del todo muerta. Resident Evil 7 Biohazard ha sido aclamado por una nueva historia envolvente y por retomar los orígenes del género.

De la historia no te platicaremos mucho, pero lo que si te podemos decir es que la experiencia es muy gratificante en VR. En Resident Evil 7 deberás explorar más el mapa, además hay más rompecabezas que resolver. Finalmente, y un punto muy importante, es que en esta entrega deberás pensar que combates tomar y que oponentes evitar. El juego no se trata de un típico shoot and run, sino de un verdadero survival.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront VR

Si eres un apasionado del mundo de Star Wars podrás disfrutar en realidad virtual como es la experiencia en un X-Wing y unirnos a emocionantes batallas contra el Imperio.
Se trata de un DLC gratuito para aquellos que ya cuentan con Battlefront. De igual manera ha recibido críticas muy positivas que señalan que el juego toma unos 20 minutos, pero que es una experiencia increíble.

Esperamos que sea un primer paso en lo que podrían venir muchas otras entregas en formato Virtual Reality.

RIGS Mechanised

RIGS: Mechanized Combat League

Este gran juego nos ofrece la experiencia de pilotar una maquina destructiva (RIG) en la cual debemos cumplir ciertos objetivos además de luchar en arenas en las que deberemos luchar para ser el mejor.
Puntos buenos: una mecánica de juego sencilla y divertida, además de poder jugar multiplayer online. El único detalle: la cantidad de jugadores en línea es limitada y suele tomar tiempo antes de que puedas empezar a jugar.

Posts relacionados