Trucos GTA V

GTA V

Pasados los primeros días de vicio extremo al GTA V, en los que miles de jugones han sido capaces de, entre otras muchas cosas, colapsar el nuevo modo online, llega la hora de comenzar a poner en práctica algunos de los trucos que aprovechan las vulnerabilidades del juego.

Mejorar tus armas de forma gratuita

¿Quieres tener todas las mejoras sin gastarte un céntimo? Esto es lo que tienes que hacer: en cualquiera de las misiones en las que te encuentres, dirige tus pasos hacia tu Ammu-Nation más cercana y compra el mejor arma que puedas permitirte, así como todas las mejoras posibles con tu dinero. Mátate de la forma que más te guste y reinicia la misión. Todo lo que has gastado, volverá a estar en tu poder y si regresas a la tienda de armas, te encontrarás con tu nuevo juguete totalmente mejorado a coste 0.

Ganar dinero de forma rápida

Tan rápida, como trasladarse a la parte norte del mapa, en la que está el océano y sumergirse en sus frías aguas para encontrar los restos de un viejo avión. ¿Por qué? Pues porque en lo que queda de su fuselaje, hay un maletín con la nada despreciable cantidad de 12.000$. Una gran inyección de capital, que puedes conseguir tantas veces como quieras, ya que si cambias de personaje, vuelve a estar en el mismo lugar.

Los mejores trucos Grand Theft Auto 5 para PS3

El sensacional Grand Theft auto 5 desde su tirada se ha posicionado como uno de los mejores juegos para PS3. Esto se debe a la increíble temática que lleva, el realismo que transmite y los maravillosos gráficos que posee. Además cuenta con una temática un tanto difícil de pasar.

¿Quieres algunos trucos para cumplir todas las misiones de Grand Theft auto 5?

Cuando se desea sacarle provecho al 100% a este juego es necesario utilizar algunos trucos o códigos con el fin de modificar los parámetros y facilitar un poco las cosas.

Aunque el Grand Theft auto V se disfruta mucho más cuando el jugador realiza la proeza de pasar el juego completo por sus propios méritos. Aunque puede ser frustrante jugar sin parar y no poder completar las misiones, para todos los amantes de este juego las claves más destacadas son las siguientes:

Vida al máximo con blindaje

Resulta mucho más sencillo concluir alguna misión de este juego si se tiene la opción de llevar la vida al máximo siempre que se desee y poder utilizar ese blindaje que nunca esta demás.

Para poder tener estos beneficios solo hace falta mover los botones del mando realizando esta acción: 🔵, L 1, 🔺, R 2, ️, 🔲, 🔵, ️, 🔲, L 1, L 1, L 1. Si el jugador realizo el tecleado acertado gozara de vida máxima siempre que lo requiera.

Armas infinitas y municiones extras

El GTA 5 es imposible de concluir si no se tienen las armas adecuadas. En ocasiones resulta imposible conseguir un arma para cierta ocasión o las municiones necesarias para llevar a cabo alguna misión.

Solo con teclear el código 🔺, R 2, ️, L 1, ️, ️, 🔺, ↓, 🔲, L 1, L 1, L 1 el usuario puede gozar de todo el arsenal completo de armas con municiones infinitas.

Consigue una BMX (Bicicleta)

Uno de los vehículos más resistentes del GTA 5 son las bicicletas. Además de que no explotan gozan de una buena resistencia y son fáciles de utilizar sin importar si la experiencia que se tenga de manejo.

Para conseguir una buena bicicleta cuando haga falta solo hay que colocar el siguiente código: 🔺, R 2, ️, L 1, ️, ️, 🔺, ↓, 🔲, L 1, L 1, L 1.

Paracaídas

En más de una ocasión los paracaídas hacen falta. En general nunca se tienen cuando se necesitan, lo que complica algunas misiones. Si la idea es disfrutar de un paracaídas cuando sea necesario, solo se debe teclear el código ️, ️, L 1,L 2, R 1, R 2, R 2, ️, ️, ️, L 1.

Truco para el helicóptero

No hay nada mejor que poder disfrutar de la experiencia de vuelo que se tiene en el GTA 5. Uno de los vehículos aéreos más cotizados por los usuarios es el helicóptero.

Aunque hay lugares donde se puede acceder a estos de forma fácil, en ocasiones se necesita uno de manera rápida. Para este caso se debe teclear el código ️, ️, L 1, L2, R 1, R 2, R 2, ️, ️, ️, L 1.

Obtener una motocicleta

Las motocicletas se pueden encontrar libremente por cualquier parte del mapa, pero tener la PCJ-600 puede ser un poco complicado. Además este tipo de motocicleta es difícil de conseguir y su superioridad en velocidad es sin igual.

Para acceder fácilmente a la PCJ-600 es necesario colocar el código R 1, ️, ️, ️, R 2, ️, ️, 🔲, ️, L 2, L 1, L 1.

Volar en el GTA 5

La habilidad de volar hace que el personaje del juego caiga desde las alturas sin paracaídas, por lo que generalmente hace que el personaje muera. Pero si se combina con el truco de salud o de paracaídas se puede viajar a cualquier parte del mapa.

Para este truco se necesita colocar el siguiente código de mando R 1, ️, ️, ️, R 2, ️, ️, 🔲, ️, L 2, L 1, L 1. Al principio puede ser un poco difícil de usar, pero garantiza la movilidad libre por todo el mapa.