Fortnite-guia

Aprende a aterrizar más rápido en fortine battle royale

Fortine battle royale es un juego que se ha popularizado por poseer una temática sin igual. Actualmente es uno de los MMO más jugados por quienes son amantes de la adrenalina y los disparos.

¿Qué ventajas tiene aterrizar rápido en este juego?

Antes de entrar en acción y derrotar a todos los enemigos que se presentan, el juego inicia con el avatar seleccionado descendiendo de un autobús colgado de un paracaídas. Mientras más se tarde el autobús en descender es mucho más difícil lograr conseguir las mejores armas por lo que se reducen las posibilidades de ganar.

Aunque el juego no cuenta con algún tutorial para bajar más rápido del paracaídas para lograr hacerse con las mejores armas, la experiencia de los jugadores detalla específicamente como lograr bajar de forma rápida de este autobús sin colisionar directamente con el piso.

Fortnite-guia

Aprende a aterrizar rápido

Realizando los siguientes pasos se puede aprender de forma segura a bajar del autobús de fortine battle royale y abrir el paracaídas en el tiempo indicado con el fin de obtener los mejores resultados al finalizar el juego.

  1. Mientras más rápido se baje el autobús mejor: No hay que preocuparse por la velocidad en la que descienda este vehículo siempre y cuando se sepa abrir adecuadamente el paracaídas.
  2. No hay que apresurarse en abrir el paracaídas: Cuando el paracaídas se abre la velocidad con la que se disminuye suele ser más lenta. Obviamente hay que evitar abrirlo demasiado tarde ya que el resultado sería catastrófico.
  3. Una vez abierto el paracaídas es necesario dejar presionado hacia abajo y hacia adelante con el objetivo de acelerar el tiempo de descenso y lograr aterrizar en el menor tiempo posible

Si se han seguido estos pasos de seguro el avatar seleccionado es uno de los primeros en llegar al suelo, lo que conviene a la hora de tomar algunas armas únicas y derrotar a todos los oponentes.

Fortnite battle Royale

Busca los objetos

Una vez en el suelo es necesario buscar algunos objetos. Muchos jugadores se centran en las armas y dejan de lado objetos importantes que pueden darle un giro total y hacer jugadas inesperadas.

Aunque es difícil aprender a utilizar correctamente los objetos el truco para esto es la práctica. Cuando el usuario se acostumbra a estos es posible que logre desempeñar jugadas fantásticas.

No puedes perderte este impresionante titulo

El juego fortine battle royale es un éxito total entre todos los jugadores que aman este tipo de género. Además la diversión sin fin que ofrece y las posibilidades de mejorar como combatiente son infinitas. Gracias al nivel de competencia que se genera entre los usuarios cada vez son más las personas que se suman a jugar este título.

Además está disponible en distintas plataformas como Xbox one, Pc, PS4 y los móviles que tienen sistema IOS. El fin es que todo tipo de persona se pueda entretener jugando fortine battle royale sin problemas comunes por la incompatibilidad de dispositivos.

Mejora tus habilidades y ¡Gana!

La temática de fortine battle royale permite destacar lo mejor del jugador con el fin de que este pueda cultivar y desarrollar todo tipo de habilidades que lo posicionen en lo alto de los mejores jugadores del mundo. Aunque en un principio el juego puede parecer un poco complicado la realidad es que es fascinante.

Epic games se lució en todo sentido con este fantástico título donde la habilidad y la práctica juegan un papel decisivo a la hora de derrotar a todos los jugadores del mapa y para poder realizar hazañas realmente extraordinarias.