3 mejores trucos Battlefield que debes saber

Esta saga promueve la lucha en campos de batalla. Quienes a su vez utilizan armas modernas. Para llevar a cabo este tipo de juegos, es necesario hacer uno de las destrezas y habilidades que se poseen. Es por ello que se requiere del uso de los Trucos Battlefield.

Los mejores trucos de Battlefield

Este increíble juego se ha vuelto viral en varias partes del mundo. Sin embargo, para poder disfrutar al máximo del juego, es útil conocer los Trucos Battlefield. Veamos a continuación los mejores trucos para Battlefield.

trucos battlefield

Los Trucos Battlefield, un inicio mucho más rápido  

Una de las cosas que hacen que la carga del juego sea mucho más lenta son algunos anuncios y videos. Para evitar que el juego sea tan tardío, el usuario debe ir a la carpeta que se llama “ea gamesbattlefield 2 demomods f2movies”. Una vez estando allí, hay que trasladar todos los ficheros a otro tipo de carpeta. Gracias a estos pasos, el juego iniciara rápidamente.

Activar el menú de los trucos

Para manejar trucos en Battlefield al activar y desactivar la diversidad de trucos, es necesario pulsar “~”. Así es posible controlar dicho proceso colocándolo en 0 o en 1. Conocer estos trucos permitirá que los jugadores logren alcanzar el objetivo de este.

Editar la cantidad de Bots

Es posible editar la cantidad de bots y luego colocar la cantidad que se desee. Para poder hacer esto, hay que visitar la carpeta Battlefield 2modsbf2AI. Una vez allí hay que abrir el archivo, que tiene por nombre AIdefault.ai. Esta podrá ser abierta con la ayuda de un procesador de textos. Luego hay que cambiar el número de “aiSettings.setMaxNBots 16” a uno más elevado.

Las características de Battlefield 2

Cada equipo tiene la libertad de seleccionar el tipo de soldados que quiere. Entre las opciones disponibles, están los francotiradores, antitanque, fuerzas especiales, entre otros. Además de eso, los jugadores pueden hacer uso de vehículos para llevar a cabo su labor. Algunos de las alternativas están los tanques, helicópteros y los botes.

trucos battlefield

A medida que aumenta de rango, el usuario ira adquiriendo mucha más experiencia y destreza. Es un juego bastante simple, es por ello que todos los usuarios pueden disfrutar de él. Aunque al principio fue criticado por ser irreal, se han hecho algunas modificaciones. Gracias a esto, ha habido un incremento impresionante de jugadores de Battlefield 2.