¿Cómo hackear GTA 5 PC? Trucos y consejos

Este emocionante juego que fue lanzado para PC en 2015, sigue revolucionando el mundo con sus estrategias. En la medida que se conoce este, muchos desean realizar un hack. La razón para querer saber cómo hackear GTA 5 PC es poder experimentar trucos singulares que este tiene.

cómo hackear GTA

Cómo hackear GTA 5 PC

Se han creados algunos hack GTA PC que permiten disfrutar de ciertas estrategias sobresalientes. Entre las más buscadas, se encuentran las que tienen que ver con recibir mucho dinero. También es posible encontrar una que permite que el jugador sea invencible. Es importante conocer cómo funcionan, porque en casos de hack online GTA 5 no siempre pueden funcionar.

Maneras de cómo hackear GTA 5 PC

La manera más sencilla y conocida sobre cómo hackear GTA 5 PC es descargando los diversos mods. Luego de su descarga, hay que ejecutarlo antes de abrir el GTA 5. Al abrir el juego, automáticamente coloca las teclas que indican cómo activarlo. Sin embargo, los hack GTA PC online no siempre son muy recomendables. Algunos de estos pueden no ser tan eficientes o hasta ser inadecuados.

cómo hackear GTA

Trucos para el GTA 5

Además de conocer cómo hackear GTA 5 PC, bien vale la pena conocer algunos trucos apropiados. Para este juego, ya existen una variedad de trucos para GTA que le dan otra vida al juego. Por ejemplo, cómo conseguir todas las armas para el juego, o cómo llegar a conseguir mucho dinero. Incluso, cómo llegar a ser invencible ante cualquier condición. Estos son algunos trucos.

Trucos para ser invencible en GTA

La manera de ser invencible en GTA es mediante la activación a través de un código telefónico. Solo se requiere introducir el código recibido y seguir el comando que se indica para la consola.

El código es: 1 999 724 654 5537. El comando es PAINKILLER.

Trucos para encontrar cualquier arma en GTA

cómo hackear GTA

La manera de conseguir y utilizar todas las armas disponibles en GTA es mediante activación de códigos. En estos casos, hay que utilizar los códigos asignados a cada objetivo. Luego de que se introducen, se utiliza un comando que permite activar el elemento. Este comando es, utilizar la tecla “°” y TOOLUP, INCENDIARY y HIGHEX. Algunos de los códigos para PC son los siguientes:

  • El codigo para conseguir armas: 1 999 8665 87.
  • Para balas de fuego: 1 999 462 363 4279.
  • Para balas de explosión: 1 999 444 439.