Ancestors: The Humankind Odyssey ya tiene fecha de salida

En un tiempo remoto, en el que la vida comenzaba a emerger en el centro de África, lo primeros homínidos daban sus primeros pasos en la evolución humana. Un camino, que podremos no solo seguir con atención, sino formar parte de él gracias al nuevo juego de Panaché Digital Games: Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey, la evolución en tus manos

Este juego nos proporciona la oportunidad de sentirnos como nuestros primeros ancestros africanos. Con ellos deberemos expandir nuestros horizontes, explorando el territorio que forme parte de nuestro clan y por supuesto, hacer crecer este. Solo de esta manera, nuestro clan podrá hacerse más fuerte y sobrevivir a los avatares que se presenten en nuestro camino.

Ancestors nos llevará a tomar decisiones que determinarán como nuestro clan evoluciona y es capaz de hacer que las nuevas generaciones de homínidos, no solo sigan la senda que les hayamos marcado, sino que también consigan desarrollar e incluso perfeccionar todos aquellos conocimientos que hemos ido adquiriendo.

Una apasionante aventura, en la que podrás elegir el papel que desempeñas dentro del grupo, ya que tal y como nos han enseñado en el vídeo de presentación podrás ser un pequeño y simpático niño que explora todo a su alrededor, un adulto que caza y provee a su familia de todo lo necesario para sobrevivir o un anciano al que acuda todo el clan en busca de soluciones a sus problemas.

De ti dependerá que la Humanidad evolucione y encuentre el camino que le permita convertirse en el hombre moderno o se acabe extinguiendo irremediablemente, sin que ni uno de sus integrantes sea capaz de sobrevivir. Piensa bien tus decisiones y sobre todo, deja atrás todos tus conocimiento, ya que cuanto más primitivo seas capaz de ser en esta aventura, mayores serán las probabilidades de que tu clan se convierta en el que se extienda por el mundo.

¿Cuándo se estrena Ancestors: The Humankind Odyssey?

El estreno de este fantástico juego, tras el que se encuentra el cerebro que creó  Assassin’s Creed, está previsto que sea en día 27 de agosto para su versión de PC.

¿Y para el resto de las plataformas? Por ahora no tenemos ninguna fecha confirmada sobre ello, así que suponemos que quizá pueda lanzarse para aprovechar el tirón que tiene la campaña de Navidad de 2019 o si esto no se produce, que sea en algún momento del 2020.