Ciberpunk 2077 si estará en Google Stadia

Todo el mundo daba por hecho que el juego que pretende sacudir en mundo de los juegos de rol, Ciberpunk 2077, iba a estar presente en el catálogo de Google Stadia. ¿Será así? Por supuesto, y no realizamos esta afirmación guiándonos por los rumores, sino haciéndonos eco de la confirmación que Google ha realizado esta tarde en la conferencia de su próximo proyecto estrella.

Ciberpunk 2077 si estará en Google Stadia

Eso sí, por el momento se desconoce cuándo va a estar disponible para todos los usuarios que elijan Google Stadia como su nuevo modo de entretenimiento. Lo que es seguro, es que su aparición en el catálogo de Stadia será posterior a su lanzamiento en el resto de plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4)

Una disponibilidad que hace mucho más atractivo el nuevo servicio de Google, el cuál como ya os contamos anteriormente va realizar una gran apuesta por los juegos creados por estudios independientes y por los nuevos desarrolladores de videojuegos.

¿Con qué se va a lanzar Google Stadia finalmente?

El primer pack de Stadia será un versión bautizada como Founder’s Edition en la que se  incluirá: 3 meses de suscripción Pro (con la que se podrá jugar en 4K y HDR), el mando oficial de Google y el juego Destiny 2: Shadowkeep.

¿Habrá una versión más asequible? Si, de hecho se espera que tras unos meses de prueba (os recordamos que la primera versión saldrá en noviembre de este mismo año) y rodaje del servicio, a lo largo de 2020 esté disponible la versión estándar de Stadia. Esta versión estándar dará la posibilidad de disfrutar de ella en cualquier dispositivo a 1080p y 60fps y con ella no habrá que pagar una suscripción mensual. Pagas únicamente por los juegos y los servicios asociados a ellos que contrates.