Descubre la temporada 8 de Fortnite

Dentro de muy poco tiempo, la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale se despedirá para siempre, para dejar paso a la octava temporada, la cual como era de esperar está llena de una gran cantidad de novedades y algún que otro cambio que hará las delicias de los amantes del juego creado por Epic Games.

¿Cuándo comienza la Temporada 8 de Fortnite? La nueva temporada de Battle Royale comenzará este próximo 28 de febrero y como viene siendo habitual, la temática que servirá de hilo conductor a esta temporada es todo un misterio. Existen múltiples conjeturas de los fans, entre las que destacan la inclusión de un pirata como personaje y un cambio significativo del mapa, pero nada ha trascendido de esto de manera oficial.

Novedades de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale

No todo son conjeturas, ya que gracias a una ronda de preguntas y respuestas realizada por los fans a Epic Games a través de Reddit se conocen algunas de las novedades y nuevas mejoras de esta nueva temporada.

  • Los aviones ya no estarán disponibles. A pesar de lo divertido que era sobrevolar el mapa sobre el AlaTormenta, este vehículo ya no podrá ser utilizado en la Temporada 8.
  • A cambio de esta perdida, Epic Games presentará un nuevo vehículo que tan solo podrá conducir una sola persona.
  • Se abrirán nuevas maneras de comunicarse. Desconocemos como funcionarán estas, pero nos han asegurado que serán de gran ayuda a la hora de comunicarse con el resto del equipo y a comprender mucho mejor los marcadores que aparecen en el mapa.
  • El sonido de elementos como las armas, los impactos y los movimientos se ha renovado por completo, mejorando con ello la calidad de la transmisión del sonido y la experiencia del juego.
  • Y por último, la que posiblemente sea la novedad más importante de todas las que esta Temporada 8 nos presenta es: la reaparición de jugadores que hayan sido eliminados. Todavía no se conocen las condiciones que deberán cumplirse para recuperar a ese miembro tan valioso del equipo que ha sido eliminado por el otro equipo, pero por lo menos ya sabemos que al fin se han decidido a incluir esta opción.

Una decisión muy acertada, que se ha incluido por el gran éxito que ha tenido en otros Battle Royale, la cual estamos seguros que aumentará la competitividad del juego y conseguirá que multitud de equipos puedan subir posiciones en el ranking general.