Descubre las megaevoluciones de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Al igual que sucedía en Pokémon X y Pokémon Y, en las dos nuevas entregas de la saga creada por Nintendo también tendremos la oportunidad de megaevolucionar a algunos de nuestros compañeros durante los combates, para conseguir ese movimiento definitivo que nos permita derrotar a nuestro rival.

Pokémon Let's Go Pikachu

¿Hay alguna novedad sobre la megaevolución en Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee? No, la mecánica sigue siendo exactamente que en las anteriores entregas: una sola megaevolución por combate. Un proceso para el que será necesario tener las megapiedras en nuestro inventario, ya que sin ellas es imposible la evolución definitiva de tu pokémon. ¿Basta tenerla ahí? Sí, ya que al no tener la opción de equipar objetos, con que esté disponible en el inventario bastará para iniciar el proceso de evolución.

Megaevoluciones de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Si eres seguidor de la franquicia, es muy probable que esta lista de megaevoluciones te encante, ya que en ella se encuentra un nutrido grupo de aquellos pokémon con los que comenzaste a descubrir este fabuloso mundo. A compañanos a ver cuales son y con qué tipo de piedra evolucionan.

Venusaur

  • Mega Venusaur. La evolución del gigantesco Venusarur, el cual es nos ofrece la ventaja de ser de doble tipo (Planta/Veneno) se transforma utilizando la Venusaurita.

Charizard Mega

  • Mega Charizard X. Como muy bien sabéis, el Charizard puede megaevolucionar de dos maneras diferentes. Esta, en la que cambia de color y tiene la piel de color negro, para la que es necesaria la Charizardita X.

Mega Charizard Y

  • Mega-Charizard Y. Y esta otra en la que conserva su color naranja original y presenta un aspecto mucho más feroz, la cual se obtiene con la Charizardita Y.

Mega Blastoise

  • Mega-Blastoise. Para que tu Blastoise se equipe con tres cañones para lanzar sus ataques, tendrás que conseguir la Blastoisita.

Mega Mewtwo X

  • Mega-Mewtwo X. Otro de los pokémon que tiene dos tipos de megaevoluciones diferentes es Mewtwo. En la versión X y gracias a la Mewtwoita X, nuestro pokémon se convertirá en un poderoso aliado de tipo Lucha/Psíquico.

Mega Mewtwo Y

  • Mega-Mewtwo Y. Por el contrario, si utilizamos la Mewtwoita Y, nuestro Mewtwo potenciará enormemente sus poderes psíquicos.

Mega Beedrill

  • Mega-Beedrill. El peligrosisimo Beedrill multiplica su furia y capacidad para causar envenenamientos en el rival con la Beedrillita.

Mega Pidgeot

  • Mega-Pidgeot. Para obtener la megaevolución del pájaro pokémon más carismático de la saga, debes conseguir la Pidgeotita.

Mega Alakazam

  • Mega-Alakazam. Si tienes la suerte de capturar a este escurridizo pokémon, necesitarás la Alakazamita para desatar su megaevolución.

Mega Slowbro

  • Mega-Slowbro. Puede dar la impresión por su expresión bobalicona que no posee ningún potencial, pero te aseguramos que si obtienes la Slowbronita, comprobarás lo equivocado que estabas.

Mega Gengar

  • Mega-Gengar. Pocos pokémon conseguirán esquivar tantos ataques de los rivales como Gengar y su evolución con la Gengarita.

Mega Kangaskhan

  • Mega-Kangaskhan. No es tan conocido como otros pokémon, pero la fuerza bruta extra que la Kangaskhanita agregará a Kangaskhan puede darle ese golpe crítico que acabe con tu rival en un abrir y cerrar de ojos.

Mega Pinsir

  • Mega-Pinsir. Otro pokémon que también te sorprenderá con su megaevolución gracias a la Pinsirita, es Pinsir. Puede que al ser de tipo Bicho le veas desventajas, pero tiene un gran potencial.

Mega Gyarados

  • Mega-Gyarados. Si en su forma habitual Gyarados es un enemigo muy peligroso, con la Gyaradosita se convierte en casi imbatible.

Mega Aerodactyl

  • Mega-Aerodactyl. Probablemente sea la megaevolución más sorprendente, ya que no es muy frecuente que Aerodactyl se presente ante nosotros para ser capturado. Si tienes esa suerte, necesitarás la Aerodactylita para hacerlo evolucionar.