Dragon Ball Time and Space Legend

Nos encantan los juegos de Dragon Ball de lucha, pero… siempre nos quedamos con ganas de tener algo más que combates (admitámoslo, te acabas aburriendo en algún momento de ello). Es por eso, que hemos recibido con una gran alegría el nuevo juego que Bandai Namco ha lanzado para PC: Dragon Ball Time and Space Legend

Dragon Ball Time and Space Legend, algo más que simples combates

Aunque todavía no hay una fecha concreta para su estreno en Europa, una beta sí que ha podido ser disfrutada por los jugadores asiáticos, lo cual nos da la posibilidad de saber multitud de detalles sobre este nuevo título.

Dragon Ball Time and Space Legend, nos trasporta al mundo de DB que todos conocemos, en el que nos podemos mover libremente completando misiones, enfrentándonos a enemigos y realizando todo tipo de acciones.

¿Cuál es su argumento principal? Tenemos que encargarnos de eliminar la energía maligna que hay en el mundo, para evitar que esta trastoque el tiempo y el espacio de manera irreversible.

Por las capturas que hemos podido ver, se nos permitirá que personalicemos a nuestro propio personaje, utilizando como base a los más importantes de la saga, e incluso este se podrá entrenar para subir de nivel que permita alcanzar su máximo potencial y pescar para recuperar energía.

Incluso, gracias a unos intrépidos jugadores americanos que han conseguido acceder a la práctica totalidad de los archivos que conforman la beta, conocemos detalles como: que sus creadores han trabajado para dotar a nuestro personaje de una mascota, posiblemente haya objetos que podamos añadir para aumentar el nivel de ataque/defensa y por supuesto, que habrá micropagos para obtener objetos u otras ventajas.

Obviamente también habrá batallas de uno contra uno, de 3 vs 3 y también de 5 vs 5 (estas últimas suponemos que se librarán contra otros jugadores online aleatorios o con amigos a los que les hayamos facilitado nuestro código de juego)

¿Lo veremos pronto en Europa? Es todo un misterio, de hecho aunque en foros americanos sabían desde principios de año de su existencia, nosotros no nos hemos enterado de que este juego era real hasta hace unos días.

Quizá solo esté disponible para el mercado asiático cuando ajusten los detalles de la Beta como muchos otros títulos de Dragon Ball; de cualquier manera, os mantendremos informados sobre cualquier tipo de novedad que sepamos de este Dragon Ball Time and Space Legend.