El volcán destruye Fornite

Tal y como ya anunciamos hace algunas semanas, el mapa de Fornite se ha transformado radicalmente por culpa de un fenómeno natural, que muchos de sus jugadores esperaban desde que se anunciaron los cambios en el mapa.

El volcán destruye gran parte de Fornite

A lo largo de la tarde de ayer los jugadores de Fornite pudieron asistir a uno de los grandes momentos de la Temporada 8: la erupción del volcán, que como si del Vesubio se tratara, destruyó por completo lugares tan legendarios para los amantes del juego como Pisos Picados o Ciudad Comercio.

Esta violenta erupción, provocada por un gigantesco ovni, no se cobró víctimas mortales. Todos aquellos que se encontraban en esos momentos disfrutando de su partida y que eran totalmente ajenos a la gran tragedia que estaba a punto de producirse, fueron trasladados hacia el cielo para que pudieran observar con total seguridad este increíble espectáculo.

¿Obtuvieron algún tipo de recompensa por ello?

Por lo que hemos podido conocer, antes de que la erupción se produjera, multitud de usuarios pudieron penetrar en la Balsa Botín y conseguir todo tipo de objetos que anteriormente habían sido retirados del juego. De entre todo ellos, el arma que mayor número de jugadores rescataron fue el Subfusil de tambor.

Si fuiste de los que te lo perdiste…

O de los que tuvieron problemas para poder seguir este acontecimiento histórico en Fornite, no te preocupes ya que desde Epic Games están trabajando arduamente para que los archivos de este evento, puedan ser disfrutados por primera vez o de nuevo por todos sus usuarios a través de Fornite.

Si no puedes esperar a que la repetición de este volcánico evento esté disponible, seguramente que ya hay en las diferentes plataformas de video imágenes sobre cómo se desarrolló este momento y cuáles fueron sus impresiones.

¿Qué podemos esperar tras esta destrucción?

Que las nuevas zonas que formarán parte del mapa a partir de la nueva temporada, sean mucho más espectaculares que aquellas que han desaparecido. Sería muy decepcionante que las nuevas localizaciones no superaran a las anteriores y que los usuarios no encontraran algún que otro guiño a lo que ya forma parte del pasado de Fornite.

Desde aquí estamos seguros que todo lo que está por llegar de Fornite, superara ampliamente las expectativas que sus usuarios tienen en mente y hará olvidar en un corto espacio de tiempo todo lo que sus jugadores han vivido.