Fifa 20 presenta sus mejoras

Ahora que las grandes ligas europeas han concluido, EA ha hecho balance de cómo ha sido la temporada de FIFA 19. ¿Ha sido positivo o negativo? Bastante positivo, ya que no solo han continuado creciendo en número de usuarios, sino que también han descubierto que funcionalidades o mejoras desean ver sus jugadores en la nueva entrega.

Fifa 20 presenta sus mejoras

Precisamente, tras este balance, EA ha desvelado algunas de las mejoras de las que vamos a poder disfrutar en FIFA 20.  ¿En qué se han centrado esta vez? Vamos a descubrirlo a continuación:

  • Una mejora de la Defensa de IA. Muchas han sido las quejas recibidas sobre esta función, ya que sus datos no se podían actualizar al ritmo que deseaban los usuarios. Afortunadamente para ellos, en la nueva edición del juego este problema se solucionará.
  • Más precisión en los uno contra uno. Una de las cosas que más partidos perdidos o empatados, ha sido la falta de precisión cuando nuestro jugador se encontraba cara a cara con el portero. Habrá más facilidades para marcar y los porteros tendrán reacciones mucho más reales.
  • Menos tiros con voleas. Si las voleas eran tu arma secreta lo sentimos, ya que en el nuevo FIFA 20 su eficacia será bastante inferior. Así aumentará la dificultad y los balones divididos serán mucho más disputados.
  • Filigranas con errores. Tal suele pasar en la vida real, en el nuevo FIFA  los jugadores que abusen de hacer filigranas…tendrán errores. Así que, se acabará eso de hacer mil filigranas y que el contrario no pueda hacer nada para recuperar el balón.
  • Mayor realismo en jugadas a balón parado. Tanto los marcajes, como los posicionamientos en este tipo de jugadas, se ajustarán mucho más a la realidad. De esta manera nuestra defensa será mucho más eficaz y podremos aguantar mucho mejor el resultado.
  • Los porteros serán más lentos. Una lentitud que les dará mayor naturalidad y que seguramente serán más eficaces que en FIFA 19, donde estos se movían a tal velocidad, que a veces se hacía complicado calcular el momento en el que intentar atajar el tiro del rival.
  • ·         Mayor precisión en pases sencillos. No son los únicos que se verán beneficiados en esta entrega, también se dará un mayor control de los pases elevados hacia nuestros compañeros. Por el contrario, los pases a largas distancias, al primer toque o los que se hagan bajo presión de un rival, verán aumentado su porcentaje de error.