¿Habrá un Zelda cada año?

Son tan solo rumores, pero cuando aparecen noticias sobre Nintendo y alguno de sus títulos más emblemáticos, como por en este caso sobre The Legend of Zelda, suelen convertirse más tarde o más temprano en una realidad. ¿Qué es lo que dicen estos rumores? Que Nintendo se estaría planteando en lanzar un juego de Zelda cada año.

The Legend of Zelda

Unos rumores que toman como base las declaraciones de Eiji Aonuma, afirmando que era posible que se hiciera una revisión de The Legend of Zelda: Skyward Sword para la Nintendo Switch y las palabras de un afamado redactor de la revista Game Informer, el cual afirma que la nueva entrega de Zelda podría llegar mucho antes de lo que se espera.

¿Qué es lo que ha dicho Nintendo sobre ello?

Que actualmente no existen planes para editar o reeditar los títulos más conocidos de The Legend of Zelda (obviamente, si los hubiera, no nos lo contarían hasta que todo estuviera atado y bien atado)

Lo que sí es cierto, es que dado el gran éxito que ha tenido la última entrega de Zelda en Switch, sí que se está valorando crear una expansión de Breath of the Wild para darle mucha más vida a esta nueva entrega con contenidos extra y misiones especiales.

¿Se lanzará Nintendo a reeditar juegos antiguos de Zelda o serán meras especulaciones de medios especializados? Desde aquí creemos que si la Switch sigue acumulando buenos resultados, es bastante probable, que una vez superada la adaptación del 2D al 3D, los fans de Zelda puedan disfrutar de las reediciones de los juegos más emblemáticos de la saga.