Llega a Fornite la skin diseñada por un pequeño fan

Una de las grandes ventajas que tienen las redes sociales, es que no solo podemos hacer que nuestras ideas lleguen más lejos, sino que es bastante probable que puedan alcanzar a los creadores que nos han inspirado. Es precisamente esto lo que le ha pasado a un joven jugador de Fornite, el cual ha conseguido que los creadores del juego hayan incluido su diseño en el juego.

Skin gallina

Llega a Fornite la skin diseñada por un pequeño fan

Todo comenzó hace unos días, cuando el padre de Connor (un pequeño fan de ocho años de Fortnite) compartió en una red social la skin que su hijo había realizado para Fortnite Battle Royale. ¿Qué tiene de especial su diseño? Tener la apariencia de una simpática y poderosa gallina, a la que había bautizado como “The Chicken Trooper”.

Una idea, que caló tanto en los fans del juego, que un diseñador decidió hacerle los cambios pertinentes para que resultara mucho más atractiva a los ojos de Epic Games. Algo que funcionó a las mil maravillas, ya que la gallina guerrera ha pasado a formar parte del catálogo de skins oficiales que los jugadores pueden seleccionar en el modo battle royale.

¿Tienes un diseño en mente y crees que puede quedar bien en el juego? Trabaja en ello duramente y con un poco de suerte conseguirás que la gente se fije en él.

Posts relacionados