Los Lemmings saltan a Android

Vuelven los Lemmings y lo hacen con una imagen totalmente renovada y adaptada a nuestros teléfonos móviles. ¿No conoces a los Lemmings? No importa, ya que al igual que las versiones anteriores de este juego (el cual se encuentra en el top 3 de los mejores juegos de puzzles de todos los tiempos), es muy fácil aprender a jugar.

Lemmings

Los Lemmings saltan a Android

Sony ha decidido darnos un regalo de Navidad por adelantado, lanzando este fin de semana la versión móvil para Android e iOS (así nadie se quedará sin poder disfrutar de estos simpáticos personajes)

La mecánica es exactamente la misma que hizo popular a este juego: tienes que guiar al grupo, el cual se mueve solo, durante toda la pantalla para que todos o el número mínimo de ellos que el juego te indique para superar el nivel con éxito.

Una tarea que parece muy sencilla a simple vista, pero que os aseguramos no lo es en absoluto. Por suerte para nosotros y la integridad de nuestros Lemmings, podremos sortear todas las trampas que se nos presenten en el camino, haciendo uso de las habilidades temporales de las que disponemos, como los paraguas para llegar sanos y salvos al fondo de los precipicios.

Lemmings Android

Camino, que veremos en su totalidad en todo momento, ya que para facilitar que funcione correctamente en dispositivos móviles tan solo tendremos una cámara y no se necesitan las dos manos para jugar.

Pruébalo y no te arrepentirás de conocer a aquellos pequeños seres que tan buenos recuerdos les traen a tus padres.