MechWarriors 5: Mercenaries nos espera en el 2019

Tras sufrir toda una serie de retrasos, MechWarrior 5: Mercenaries, por fin vuelve a tener una fecha de lanzamiento. ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar más para disfrutarlo en nuestro PC? Si no se produce ningún otro inconveniente, habrá que mantenerse a la espera hasta el 10 de septiembre.

¿Qué ha hecho que se retrase tantas veces?

Han sido varios los factores que han provocado que las fechas de lanzamiento se hayan ido retrasando, entre los principales se encuentra: su desarrollo, el cual ha necesitado de un largo período de tiempo para completarse y las demandas hechas por los usuarios, las cuales parece que no han podido ser atendidas en su totalidad.

MechWarrior 5 Mercenaries

Ambientado en el año 3015, MechWarrior 5: Mercenaries nos lleva a una lucha interestelar en la que tendremos que intentar sobrevivir en solitario o cooperando junto  hasta cuatro de nuestros amigos en el interior del Mecha que hayamos elegido. Una lucha, cuyo resultado dependerá en gran medida de las decisiones que tomemos, ya que su desarrollo irá unido al camino que tomemos.

¿Qué otros detalles conocemos de este juego?

  • Estará disponible a través de Steam y al contrario que otros videojuegos, desde que haga su aterrizaje en esta plataforma estarán disponibles las herramientas (Steam Workshop) con las que los usuarios podrán enriquecer el juego con sus propios mods y diseños de armaduras.