Narcos: Rise of the Cartels, estrena su primer trailer

Narcos videojuego

Muy pocos eran los detalles que conocíamos de la adaptación de Narcos al mundo de los videojuegos. Lo único que había trascendido hasta ahora, era que iba a llamarse como la serie de Netflix homónima y que su estreno estaba preparado para algún momento de próximo 2019.

Una situación que ha cambiado, aunque no demasiado, con la revelación de un nuevo Trailer Teaser del juego. Gracias a él, hemos podido conocer que el juego (salvo que se produzca un cambio de última hora) tendrá por nombre Narcos: Rise of the Cartels y nos han dado la posibilidad de vislumbrar, aunque haya sido muy brevemente, algunos de los escenarios en los que tendremos que movernos en el juego.

¿En qué estará centrado Narcos: Rise of the Cartels?

Según la información que poseemos, en este juego podremos dirigir el gran imperio creado por Pablo Escobar como el Patron o intentar desmantelar todos sus planes y darle caza como la Agencia Antidroga.

¿Qué tipo de juego será? Un juego de estrategia por turnos, desarrollado a lo largo de los acontecimientos que tienen lugar a lo largo de la primera temporada de la serie.

Narcos: Rise of the Cartels, será lanzado en versión PC, PS4 y Xbox One.