Categorías
Xbox

Nuevo Trailer de Halo 4 y confirmación de pase de temporada

halo 4 trailer

Cada vez estamos más cerca del 6 de Noviembre, la fecha en la que “El Antiguo Mal despierte”, o lo que podríamos traducir, como la fecha de estreno de Halo 4. A pesar de estar a escasos días, las noticias acerca del juego no paran de fluir, y es que en esta ocasión, se ha presentado el Trailer de Lanzamiento del Gameplay de Halo 4.

[youtuber youtube=’https://www.youtube.com/watch?v=V-GzfNgUVHo’]

El video es evidente, Master Chief seguirá en las épicas guerras del Universo de Halo en donde se enfrentará a nuevos enemigos, que según pudimos ver, uno de ellos demostrará una gran fortaleza… un enemigo implacable que obligará a Master Chief a dar lo mejor de sí mismo.

Por otra parte, también se anunció que Halo 4 contará con un Season Pass, que nos garantizará la llegada de tres nuevos paquetes de mapa, tal y como lo habíamos visto en las entregas anteriores de Halo. El nombrado Halo 4 War Games Season Pass, ofrecerá un descuento del 15% a diferencia de los usuarios que hayan adquirido el material de descarga por separado.

El pase además, contendrá un total de dos cascos y un emblema exclusivo. En cuanto al paquete de mapas, estos serán lanzados en diciembre próximo, y febrero y abril de 2013, siendo:

  • Crimson Map Pack: Wreckage, Harvest y Shatter
  • Majestic Map Pack: Landfall, Monolith y Skyline
  • Castle Map Pack: Daybreak, Outcast y Perdition

Dicho pase vendrá incluido en la Edición Limitada de Halo 4, mientras que el resto de los usuarios podrán obtenerlos por 2.000 Gamerpoints.