PlayStation Classic baja su precio de venta

Ya avanzamos hace algunas semanas, que la PlayStation Classic no iba a ser el gran éxito que Sony esperaba en estas Navidades. De hecho, no solo han vendido muchas menos unidades de las que esperaban en Japón (uno de los feudos de la marca) sino que para intentar hacerla mucho más atractiva, han rebajado su precio tanto en los Estados Unidos como en Europa.

Play Classic

Todo aquel fan de Sony que quiera esta reedición tendrá que desembolsar 59,99 € . ¿Te sigue pareciendo demasiado cara para lo que se puede hacer con ella? Lo entendemos, pero piensa que inicialmente iba a venderse por 99,99 € y que seguramente acabarán ofreciendo algo que la haga mucho más atractiva.

¿Han hecho algún cambio más?

Que haya trascendido no, aunque la verdad es que hubiera estado muy bien que se hubiesen corregido esos pequeños fallos de emulación que tienen los juegos PAL y no ofrecieran a los jugadores europeos juegos que en Europa no han tenido ningún tipo de trascendencia.

Confiamos que Sony se de cuenta de sus errores y ofrezca a todos sus fans un producto que esté a la altura de sus espectativas.