Play Classic

PlayStation Classic estará íntegramente en inglés

Cada vez está más cerca la fecha en la que todo aquel que lo desee, puede llevarse a su casa la nueva PlayStation Classic por el módico precio de 99 euros. ¿Te parece un precio adecuado? Quizá cambies de idea cuando sepas las últimas noticias que hemos descubierto.

PlayStation Classic estará íntegramente en inglés

Tras muchos rumores, finalmente se ha revelado que la veintena de títulos que formarán el catálogo de PlayStation Classic estarán integramente en inglés. ¿Incluso los que tuvieron traducción en español? Sí, incluso esos estarán únicamente en versión original.

Una elección, que muchos (entre los que nos encontramos) vemos como un gran error, ya que seguramente alejará a un nutrido grupo de compradores del producto. Lo entenderíamos si tuvieran que realizar la traducción en este momento, ya que sería invertir una cantidad de dinero que quizá no resulte rentable, pero hay juegos de la lista como Wild Arms, Ridge Racer Type 4 o Metal Gear Solid ya tenían la traducción hecha.

¿Qué otros detalles sabemos de PlayStation Classic?

  • Que la versión europea y americana serán exactamente la misma, de ahí que no haya traducciones en los juegos y que varios juegos sean muy poco conocidos para los usuarios europeos.
  • En el pack se incluirán dos mandos clásicos, y por clásicos nos referimos a que no tendrán palancas ni la vibración a la que todo el mundo está acostumbrado.

Play Mando

  • No posee un cable para conectarla a la corriente eléctrica. ¿Cómo se alimentará entonces? A través de un cable USB que viene en el pack de la consola.
  • A lo único que se podrá jugar con ella es, a los juegos que tiene cargados en su interior. No es posible ampliar el catálogo online, ni utilizar los juegos que teóricamente podrían ser compatibles con ella como los por ejemplo los de PSP.