Rese T. Ado no estará en Animal Crossing: New Horizons.

Por primera vez en casi dos décadas, Rese T. Ado (el topo menos amable del mundo) no estará en un juego de Animal Crossing. Una pérdida que muchos celebrarán, ya que solía ponerse un poco pesado, pero que para otros será una presencia a echar de menos.

¿No conoces a Rese T. Ado? Felicidades, eso indica que eres una persona responsable que nunca cerró Animal Crossing ni una sola vez sin guardar la partida o que jamás has jugado a uno de los juegos con mayor tirón de los últimos años de Nintendo.

Rese T. Ado no estará en lo nuevo de Animal Crossing

Sí amigos, Rese T. Ado, ese topo que te ha reñido tanto o más que tu propia madre, no formará parte de Animal Crossing: New Horizons. ¿Se ha cansado la gente de él y por eso lo suprimen? Nos gustaría decir que no haya sido un factor que haya determinado su desaparición, pero…la verdad es que en muchas ocasiones se hacía un poco pesado que apareciera para repetirte que guardaras la partida.

No, no lo han sustituido por un rostro mucho más amable como el de Canela, en el nuevo Animal Crossing la partida se irá guardando de forma automática mientras disfrutamos del juego.

Un guardado, que a diferencia de otros juegos, no se almacenará en la nube sino en la memoria de la consola. ¿Por qué se han decidido por esta opción? Para evitar que los usuarios puedan cambiar la hora del juego y obtengan ventajas que no les corresponden. En resumen, quieren evitar que se hagan trampas (no tenemos muy claro que vayan a conseguirlo)

¿Cuándo se estrena Animal Crossing: New Horizons?

En principio se pensaba que iba a estar disponible a finales de este año, pero los planes han cambiado y su lanzamiento se ha retrasado hasta mediados de 2020. Lo que si se mantiene, es que será un título exclusivo para Nintendo Switch.

Admítelo, por mucho que lo hayas odiado y deseado que desapareciera para siempre, tú también vas a echar de menos que aparezca en tu pantalla, con su casco amarillo y esas ganas de matarte por no ser cuidadoso con tu partida.