Trucos de Dragon Ball Fighter Z

Al igual que sucede con la inmensa mayoría de los juegos de lucha, en Dragon Ball Fighter Z, tampoco están disponibles todos los personajes del juego. ¿Quieres conocer como poder conseguir tenerlos todos? Estás en el lugar indicado, ya que aquí te vamos a revelar como poder obtener a la poderosa Majin Androide 21 y los casi insuperables Goku y Vegeta SSGSS.

Trucos de Dragon Ball Fighter Z

Si has tenido suerte en conseguir este juego mediante reserva, seguramente ya tengas a Goku y Vegeta, ya que eran dos de los alicientes para comprar el juego antes de la fecha de lanzamiento. ¿No pudiste reservarlo? No hay ningún problema, ya que no es una tarea imposible obtenerlos en el juego.

Dragon Ball Fighter Z

Como conseguir a la Androide 21

Para conseguir obtener a la Majin Androide 21, lo único que tendrás que hacer será, terminar el arco argumental que le corresponde en el modo historia. ¿Cuál es su arco argumental? El último de todos los que existen en el juego, el cual estará disponible cuando superes los de súper guerrero y el de guerrero enemigo. Generalmente, para llegar a este punto, se suele tardar aproximadamente unas diez horas (algo menos si te vas saltando las pausas cinemáticas).

Ojo, no solo consigues a este personaje, sino que además esta campaña tiene como recompensa una gran cantidad de zenis, la cual seguro que te ayudará a mejorar a tu guerrero favorito o a conseguir esa ventaja que te haga invencible.

Como conseguir a Goku y Vegeta SSGSS

Las versiones más poderosas de Goku y Vegeta, Super Saiyan Blue, se pueden conseguir de varias maneras posibles. La primera, tal y como hemos dicho anteriormente, es mediante la reserva del juego, tras la cual estos dos personajes podrán ser seleccionados para pelear.

¿Qué otras maneras hay de conseguirlos? Acumulando una enorme cantidad de zenis. Para hacerte con Vegeta SSB, necesitarás ahorrar 300.000 zenis y para tener al poderoso Goku SSB tendrás que tener un poco más de paciencia y ganas de luchar, ya que cuesta 500.000 zenis.

Si tu paciencia no te da para tanto, puedes utilizar el plan B (el cuál te avisamos que no es tampoco sencillo).

  • Para tener disponible a Vegeta, debes completar en desafío Gravity Spaceship Course (Hard) del modo arcade con una puntuación de A. Este modo aparecerá cuando superes modo normal.
  • Para disponer de Goku tendrás que superar el desafío Hyperbolic Time Chamber Course (Hard) en el modo arcade también con una puntuación de A. Al igual que el anterior, este modo difícil se desbloqueará cuando completes el modo normal.