Trucos de Mortal Kombat 11

Tras una décima entrega bastante decepcionante, los creadores de Mortal Kombat han tomado nota de todos sus errores, creando uno de los mejores juegos de la saga en el que se mezclan la continuación de las tramas del anterior título, con los personajes más icónicos de todos los que componen la saga de Mortal Kombat.

Trucos de Mortal Kombat 11

¿Quieres ser el primero de tus amigos en conocer los trucos de Mortal Kombat 11? No pierdas detalle de lo que viene a continuación, ya que te vamos a contar todos los secretos que la undécima entrega de la saga esconde.

Alarga tu combate usando Mercy

Una de las novedades que Mortal Kombat 11 nos ofrece, es la posibilidad de alargar un poco más ese combate que nunca querrías que terminara con Mercy. ¿Cómo se consigue esto? Llevando a tu rival hasta el Finish Him y posicionándote a unos cuatro pasos de distancia de este.

Una vez que hayas cumplido estos dos requisitos, mantén pulsado en L2 y pulsa tres veces Abajo en la cruceta. Si lo has hecho correctamente, la pantalla se iluminará en color dorado y la barra de tu rival se rellenará con una cantidad pequeña de vida.

Cómo desbloquear a Frost

Para poder disfrutar de todo el poder de Frost, no es necesario que gastes tus ahorros ni te embarques en misiones imposibles de realizar, ya que se puede obtener de una manera muy sencilla.

¿Cómo puedes desbloquear a Frost? Completando el Capítulo 4 del Modo Historia. Una vez que llegues al final, este personaje estará disponible en la pantalla de selección.

 Consigue objetos gratis en las rocas de lava

Gratis y sin tener que llevar a cabo ninguna acción complicada, ni usar una larga combinación de botones en la que un error te lleve a comenzar desde el principio una y otra vez.

¿Cómo puedes obtenerlos? Abriendo la puerta del Santuario del Guerrero durante tu exploración del Patio en Krypt. Realizada esta sencilla acción, te darás cuenta que enormes meteoritos y rocas procedentes del volcán en erupción cercano, comienzan a estrellarse contra el patio central.

Estas gigantescas rocas, van cayendo en un intervalo de 4 o 5 minutos y siempre golpean algún punto del patio central. Son estas rocas, las que tienes que destrozar con un martillo de guerra para conseguir objetos gratis tan interesantes como elementos para forjar, monumentos, pequeñas cantidades de monedas, fragmentos de alma e incluso a veces corazones.