Trucos de Super Smash Bros Ultimate

¿Has podido estrenar ya el Super Smash Bros Ultimate que te han regalado estas Navidades? Esperamos que sí y si no es así, que puedas disfrutar pronto de sus más de 70 personajes diferentes. Setenta luchadores, que como muy bien habrás podido comprobar, no están disponibles al inicio del juego. ¿De qué manera se pueden conseguir la totalidad de los personajes? Te lo contamos ahora mismo

Super Smash Bros Ultimate

¿Cómo desbloquear todos los personajes de Super Smash Bros Ultimate?

A diferencia de otros juegos de lucha, en Super Smash Bros no hay un camino específico para desbloquear a un determinado luchador. Lo que si hay son tres formas diferentes para hacerte con todos y cada uno de los personajes, en las cuáles el común denominador es: echarle muchas horas al juego.

  • La primera forma de conseguir nuevos personajes para luchar, es jugar en el modo historia con cualquiera de los luchadores que el juego nos proporciona al inicio. Según vayas derrotando a los personajes que te salgan al paso, estos irán apareciendo en la pantalla de selección. A través del modo historia, tu plantel de personajes crecerá hasta la cifra de 50 luchadores.
  • La segunda forma de conseguir todos esos personajes que nos faltan, es jugando a en las rutas Arcade de cada personaje. Cada vez que lleguemos al final de una ruta, aparecerá como combate final un personaje que todavía no hayamos obtenido en cualquiera de los otros desafíos. Ojo, aunque juegues con un personaje determinado, el combate final puede no coincidir con el otro personaje con el que se encuentra emparejado.
  • Y la tercera y no por ello menos importante, son los desafíos que el juego lanza cada determinado espacio de tiempo. Dependiendo del modo de juego en el que nos centremos, tardará más o menos en lanzarnos un desafío. Si consigues tu objetivo, debes saber que estos personajes no pueden utilizarse en el modo aventura del juego.

¿Se te resiste un luchador? No te preocupes, ya que los creadores de Super Smash Bros Ultimate lo tienen todo previsto y si esto te sucede, podrás volver a intentar conseguirlo en una opción del baúl que se habilita cada cierto tiempo. Y si solo te quedan por conseguir los luchadores contra los que has perdido, no tendrás que esperar, ya que esta opción permanecerá abierta para que te tomes tu merecida revancha.

Como puedes ver, conseguir todos los personajes es tan solo cuestión de ganas, esfuerzo y también un poco de suerte. No te dejes vencer por el desánimo y consíguelos todos.