Categorías
General

Trucos para Battle Fortnite ¿Cómo ganar eventos?

Un nuevo lanzamiento que combina al universo Marvel con el ingenio de Epic game sumerge al usuario en batallas galácticas. En battle fortnite son los héroes contra los villanos más poderosos de la franquicia.

Trucos para Battle Fortnite

Consejos para ganar en battle fortnite

En esta entrega el usuario se conseguirá con grandes desafíos los cuales de no tener un haz bajo la manga le será imposible superar estos retos. Por ello en la siguiente lista el usuario hallará información valiosa en forma de consejos estratégicos y trucos para battle fortnite según los eventos y oponentes.

Si el usuario realiza sus campañas tomando en cuenta esta información lograra un mejor resultado y en menos tiempo. En la siguiente lista el usuario podrá observar 5 consejos útiles a la hora de jugar.

Evento guantelete del infinito

Consejo

La partida comienza y una roca espacial golpea dentro del área de juego (la roca espacial es la clave para hallar el guantelete del infinito) el usuario debe tener en cuenta que durante el evento los ritmos de partidas se acotan debido a la cercanía de la tormenta y esta llega hacer un daño mucho mayor que en la partida normal. Por lo que es necesario tener presente las condiciones en este evento.

Nota.  El guantelete del infinito se puede hallar dentro del radio de la roca espacial.

El usuario juega con THANOS

Trucos para Battle Fortnite

Consejo

El usuario que se haga primero con el guantelete podrá tener a THANOS como avatar.

Como derrotar a THANOS

Consejo

 Algunas debilidades del personaje son la lucha a distancias. (Por lo que la usuaria tendrá una oportunidad de vencer manteniéndose alejado) nota: el usuario que derrote a THANOS podrá tener acceso al guantelete, por tanto convertirse en THANOS.

Como obtener  armadura omega

No hay una clave para esto o un camino ensillo solo se obtiene con muchas horas de juego.

Consejo

Si el usuario logra pasar con éxito los eventos o desafío semanal esto le dará un mayor porcentaje en puntos, luego podrá completarlo con los eventos diarios.

Mejorar armadura omega

La forma para mejorar la armadura omega es superando desafíos. Específicamente el desafío omegas para que el usuario pueda encontrarlo debe seguir esta esquematización.

  • Botón Desafío
  • Desafíos omegas
  • Subir de nivel
  • Llegar al nivel 80.

Con estos consejos cualquier usuario puede mejorar su partida y lograr avances de nivel de forma más efectiva todo esto resulta en un truco para battle fortnite y la superación de los eventos y campañas que juegue el usuario